El Club Zamorano de Tiro Olímpico sigue demostrando que cuenta con tiradores de primera categoría capaces de grandes logros. Éxitos como el firmado el pasado fin de semana en Campeonato Interclubs en las modalidades Pistola Fuego Central y Pistola Aire 10 metros, torneo en el que dominaron sin reservas a competidores de clubes procedentes de Castilla y León, Asturias y Galicia que acudieron a Zamora para disputar la undécima edición.

Las clasificaciones de este campeonato dejaron bien claro el buen momento que vive el club zamorano, encabezando las categorías sénior y veteranos de las dos modalidades que componían esta cita, siendo cuatro los "dobletes" como primero y segundo que consiguieron los locales.

En Arma Neumática, Vara se alzó campeón seguido de Bergaz en categoría sénior; mientras que Carlos Solís hizo lo propio en veteranos con Carlos Sever a su zaga. Dos duplas que repitieron podio en Fuego Central, si bien en esta modalidad Bergaz superó a Vara para conquistar el primer puesto. Un peldaño del podio, el más alto, que se le resistió a las damas pues ninguna de las zamoranas pudo alzarse campeona.

A pesar de ello, las tiradoras zamoranas cumplieron con creces pues Esther García se proclamó subcampeona en ambas modalidades y su compañera Verónica Vizán fue tercera en Fuego Central y cuarta en Armas Neumáticas.