15 de mayo de 2019
15.05.2019
Fútbol

El Villaralbo B doblega al Villalpando

El filial cierra la temporada como local

14.05.2019 | 23:58
Once del Villaralbo B.

La primera parte del choque se desarrolló con igualdad entre ambos conjuntos hasta el último tramo de este primer envite dónde los locales se adelantaron por mediación de Dani al aprovechar un gran servicio de Mollón. El mayor empuje del Villaralbo en estos minutos finales de la primera mitad dieron la posibilidad a Jesús de ampliar la ventaja con un lanzamiento desde la frontal, y a Héctor que en boca de gol tuvo una doble ocasión para hacer lo propio pero sus remates se fueron al limbo.

Tras la reanudación Adri sorprendía a Sergio con un remate al primer palo para poner el segundo en el marcador del filial. Con el Villaralbo dueño del partido Guille pudo acortar distancias en un contraataque pero Miguel detuvo el mano a mano. Minutos después el mismo atacante rojillo, Guille, conseguiría anotar al aprovechar un despiste en el área de la zaga local. Pese al gol el joven equipo villaralbino no flaqueó y de nuevo tomo las riendas del partido para ampliar su ventaja, Meji a puerta vacía ponía el tercero de los de Loren. En los instantes finales el juvenil y debutante Sergio era objeto de un claro penalti que el mismo se encargaría de ejecutar y transformar para cerrar el marcador que daba una justa victoria para los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"