09 de mayo de 2019
09.05.2019

Adrián: "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido"

Una victoria del MMT sobre el Cisne este sábado (19.00 horas) le daría la clasificaría directamente para la fase

09.05.2019 | 20:11
Adrián Prieto

El MMT Seguros se juega la clasificación para la fase de ascenso este sábado, a las 19.00 horas, en la cancha del Cisne, que junto al Antequera y al propio Balonmano Zamora son los tres equipos que se encuentran inmersos en la lucha por acceder al play-off.

Adrián Prieto, lateral del conjunto pistacho, compareció ante los medios de comunicación antes de viajar a Pontevedra y señaló que toda la plantilla "se encuentra deseosa de que llegue el próximo sábado para conseguir un triunfo que nos clasifique a la promoción de ascenso". El jugador zamorano indicó que "este es el partido más importante del año" y como tal quieren evitar los errores que les lastraron en la primera del último partido ante el Agustinos Alicante.

Los Guerreros de Viriato quieren hacerse con los dos puntos que les metería directamente en la fase de ascenso más allá de cábalas y combinaciones extrañas. Sin embargo, cabe destacar que de perder Antequera ante Alarcos Ciudad Real, a los de Leo Álvarez les valdría una derrota por menos de cinco goles (se juegan el average frente al Cisne) para asegurarse el play-off. Asimismo, un empate en ambos partidos (Cisne-MMT y Antequera-Alarcos) también le permitiría a los pistachos disputar la fase de ascenso a la Liga Asobal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores