05 de mayo de 2019
05.05.2019
ÚLTIMA HORA
Vox interpone una querella criminal contra Rodríguez Zapatero por la negociación con ETA

El MMT Seguros acaricia la fase de ascenso

Los pistacho vencieron en el Ángel Nieto y podrían celebrar el "play off" la próxima semana

05.05.2019 | 14:06
El MMT Seguros acaricia la fase de ascenso

El MMT Seguros Balonmano Zamora cumplió en su partido frente al Agustinos con un gran partido de Octavio, que llevó a los zamoranos hasta el triunfo (27-25) después de mandar prácticamente durante gran parte del encuentro después de un inicio en el que los alicantinos fueron por delante.

La igualdad reinó durante todo el primer tiempo, con pequeñas ventajas de Agustinos Alicante que los zamoranos se empeñaban en recortar para no irse nunca del partido. En los minutos finales, el MMT Seguros consiguió la igualada (10-10) que ya no se rompería hasta el tiempo de asueto al que se fue 11-11.

El equipo zamorano intentó romper en el segundo tiempo pero nunca alcanzó una gran renta, lo que les obligó a apretar hasta el final, momento en el que los ánimos se caldearon y el árbitro cortó por lo sano con expulsiones para los dos conjuntos que obligaron al Ángel Nieto a tener que esperar hasta el final para celebrar un triunfo que deja a los pupilos de Leo Álvarez al borde de la fase de ascenso que podrían conseguir la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados