28 de abril de 2019
28.04.2019

"Nunca he tenido ninguna duda de que jugaríamos el play off"

"Era un reto asequible para este equipo, el más difícil es conseguir el campeonato de Liga"

28.04.2019 | 03:23
David Movilla, ayer en el Ruta de La Plata.

El entrenador del Zamora CF, David Movilla, no dio importancia a la consecución del play off porque "entiendo que el Zamora tiene que jugarlo sí o si. A mi no me va a cambiar la vida, ni al Zamora. Lo que sí nos puede llevar a donde queremos es el ascenso. Para ascender hay que jugar el play off pero yo no he tenido duda ningún día desde que llegué aquí que íbamos a jugarlo, lo que no quita para que haya que valorarlo en su justa medida. Era un reto factible para este equipo, y el reto difícil, el que nos compete ahora, es buscar el campeonato, es lo que le tiene que generar un desafío importante a esta plantilla para sacar su mejor versión, a sabiendas de que solo ha habido dos equipos de trescientos que han sido capaces de ganar los siete últimos partidos de Liga. A este equipo pedirle el play off no es un reto muy ambicioso, pero sí es difícil el campeonato con un rival como Arandina y Segoviana".

Respecto al partido contra el Briviesca, Movilla reconoció que esperaba sufrir para ganar aunque explicó que "cuando íbamos 2-0 o 3-1 parecía que el partido estaba encarrilado pero yo no esperaba un partido fácil. He felicitado a su entrenador porque este equipo no baja los brazos nunca. Hemos tenido ocasiones para matar al partido, pero hay que felicitarles porque han tirado tres veces a gol y los dos goles tienen mucho mérito. Espero que los partidos que nos quedan sean parecidos a éste".

Movilla no quiso achacar a su defensa los dos goles encajados en la segunda parte: "No es el primer gol que meten así. Hay ciertos desajustes defensivos pero son tiros desde muy lejos que entran por la escuadra. Hay que tender que el rival también tiene calidad y buenos futbolistas. Tenemos que ser humildes porque los rivales también tienen recursos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores