El entrenador del Zamora CF, David Movilla, no dio importancia a la consecución del play off porque "entiendo que el Zamora tiene que jugarlo sí o si. A mi no me va a cambiar la vida, ni al Zamora. Lo que sí nos puede llevar a donde queremos es el ascenso. Para ascender hay que jugar el play off pero yo no he tenido duda ningún día desde que llegué aquí que íbamos a jugarlo, lo que no quita para que haya que valorarlo en su justa medida. Era un reto factible para este equipo, y el reto difícil, el que nos compete ahora, es buscar el campeonato, es lo que le tiene que generar un desafío importante a esta plantilla para sacar su mejor versión, a sabiendas de que solo ha habido dos equipos de trescientos que han sido capaces de ganar los siete últimos partidos de Liga. A este equipo pedirle el play off no es un reto muy ambicioso, pero sí es difícil el campeonato con un rival como Arandina y Segoviana".

Respecto al partido contra el Briviesca, Movilla reconoció que esperaba sufrir para ganar aunque explicó que "cuando íbamos 2-0 o 3-1 parecía que el partido estaba encarrilado pero yo no esperaba un partido fácil. He felicitado a su entrenador porque este equipo no baja los brazos nunca. Hemos tenido ocasiones para matar al partido, pero hay que felicitarles porque han tirado tres veces a gol y los dos goles tienen mucho mérito. Espero que los partidos que nos quedan sean parecidos a éste".

Movilla no quiso achacar a su defensa los dos goles encajados en la segunda parte: "No es el primer gol que meten así. Hay ciertos desajustes defensivos pero son tiros desde muy lejos que entran por la escuadra. Hay que tender que el rival también tiene calidad y buenos futbolistas. Tenemos que ser humildes porque los rivales también tienen recursos".