26 de abril de 2019
26.04.2019
Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

Chemi ficha por el Villaralbo

El delantero zamorano regresa al que fuera su club durante la temporada 2017/2018 tras un periodo de inactividad por motivos laborales

26.04.2019 | 18:27
Sergio y Chemi

El delantero zamorano José Miguel Cerviño Panero "Chemi", regresa a la que fuera su casa durante la temporada 2017/2018, tras un período alejado de la actividad deportiva por motivos laborales.

Su incorporación a las órdenes del que fuera ya su entrenador la pasada campaña, Mario Prieto, viene a reforzar la delantera del club azulón tras las numerosas bajas de larga duración que ha sufrido el club.

Chemi inició su etapa de formación en las categorías inferiores del Zamora CF y durante la pasada campaña en el CD Villaralbo destacó por su gran calidad y su capacidad anotadora, condiciones determinantes a esta altura de la competición para un conjunto afectado por la sequía goleadora.

El ariete zamorano estará disponible para la próxima jornada que se disputará este sábado 27 de abril, a las 17:30h., en la Ciudad Deportiva Fernández-García en la que se medirán el CD Villaralbo y el Ciudad Rodrigo.

En cuanto a efectivos, el CD Villaralbo cuenta con las bajas Saúl, Javi Hernández, Raúl, Dani Benéitez, Tomás González, Héctor Antón y Edu. Tampoco estarán disponibles Viti por sanción y Fradejas por una amigdalitis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"