No pudo ser. FS Zamora luchó con bravura en la cancha de Los Remedios, donde acabó cediendo ante un Sala Ourense que con esta victoria certifica la permanencia. Los visitantes tuvieron que ceder ante el empuje de un cuadro gallego espoleado por su numerosa afición, y que pudo festejar que se queda otra temporada en la categoría.

Una primera parte donde el conjunto ourensano fue muy superior a los de Zamora. Ya nada más comenzar la contienda, el primer gol de Igor en el minuto dos le dio tranquilidad al conjunto local para controlar el encuentro. Los visitantes pusieron las cosas complicadas, eso sí, y e incluso pudieron empatar en el minuto 14, buena oportunidad en remate de Eric, así como tres minutos más tarde en otra buena opción en las botas de Nacho. Por desgracia, el 1-0 siguió inamovible. Es los minutos finales, en un minuto los gallegos ampliaron sus rentas en el electrónico con goles de Arturo y Alli.

En la segunda mitad, el Zamora salió con más ambición, consciente de lo que se estaba jugando en Los Remedios. En el minuto 31 recortaba diferencias Nacor para los zamoranos pero de nuevo los locales. El conjunto visitante mostró su pundonor y llegó a ponerse a tan solo un gol de diferencia con sendos tantos de Pablo y Martín (en propia puerta) que devolvían la emoción al encuentro. Sin embargo, la esperanza zamorana se desvaneció cuando Fer, con un gol en el último minuto, solventó el partido para los gallegos y sentenció al FS Zamora.