09 de abril de 2019
09.04.2019
Balonmano | Veteranos

La Muralla se sube al podio en Lugo

Las lesiones lastraron en la lucha por el título a los zamoranos

09.04.2019 | 00:05
Formación de BM La Muralla de Zamora en Lugo.

Los veteranos del Balonmano La Muralla de Zamora siguen con paso firme su puesta a punto de cara a la gran cita de su temporada como demostraron el pasado fin de semana en Lugo. A orillas de la amurallada capital gallega, los zamoranos consiguieron subir nuevamente al podio al finalizar terceros en el "VI Torneo Veteranos Balonman Cidade de Lugo", trofeo que contó con la participación de varios equipos de prestigio.

Los "muralleros", que partían dentro del grupo del anfitrión y un combinado de jugadores de Ferrol, Dos rivales frente a los que pudo puntuar, empatando en su primer duelo contra los ferrolanos y ganando, por un ajustado 7-6, a los locales. Resultados que llevaron al cuadro zamorano a luchar por el título frente a Bueu y el Teka, dos rivales de nivel a los que estuvo cerca de superar pese a las lesiones cayendo frente a los gallegos por 6-7 y por 7-8 ante los cántabros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"