09 de abril de 2019
09.04.2019
Fútbol:

La asamblea del Zamora debatirá mañana el convenio con el Ayuntamiento

Los socios conocerán también el estado del proceso de conversión en sociedad anónima

09.04.2019 | 13:34
Víctor Aldama, propietario del Zamora CF, con su junta directiva

Los socios del Zamora CF debatirán mañana en asamblea el convenio con el Ayuntamiento de Zamora para la cesión del Estadio Ruta de la Plata, un documento que el club rojiblanco lleva persiguiendo desde hace muchos años y que parece próximo a firmarse.

La asamblea general extraordinaria se reunirá mañana en las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión a las 19.00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde, en segunda.

Otro de los importantes asuntos a tratar será el estado actual del proceso de conversión en sociedad anónima que ha iniciado el Zamora con la llegada de los nuevos propietarios y que se espera pueda estar concluído este mismo año. Los dirigentes rojiblancos expondrán los correspondientes informes de gestión, deportivo y económico. Otros temas importantes será el "refrendo, si procede, del artículo 38.3 que habla de la reforma de los estatutos del Club y también informará el presidente Víctor Aldama sobre la composición actual de la junta directiva.

Como siempre, la asamblea finalizará con el capítulo de ruegos y preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados