02 de abril de 2019
02.04.2019
Balonmano | Plata

El MMT celebra el sábado contra Novás el Día de Apoyo a la Cantera

02.04.2019 | 00:15
La cantera del MMT Seguros en el pabellón Ángel Nieto en una imagen de archivo.

El partido MMT Seguros Zamora–Acanor Atlético Novás que se disputará el próximo sábado a las 19.30 horas en el Ángel Nieto servirá para celebrar el Día de Apoyo a la Cantera, según informó ayer el club pistacho. La recaudación de este día será destinada a financiar los gastos de las fases finales de los campeonatos de Castilla y León, campeonatos de España y de la fase de ascenso, para las que tan brillantemente se han clasificado tanto las senior del primer equipo femenino, como varios equipos de nuestra cantera. Los precios de las entradas para el partido serán de 1 a 3 euros para los socios según edad y zona del Pabellón y para los no socios, 12 y 10, salvo para los jóvenes, que serán 2 euros. Los socios protectores serán los únicos que no tendrán que pagar.

Las taquillas estarán abierta jueves y viernes de 20 a 21:30 horas y el sábado a partir de las 18:30 horas en el Ángel Nieto.

El club recordó ayer en una nota de prensa a los socios que es imprescindible la presentación del abono para retirar las entradas. A efectos de control de aforo, todos los socios incluidos los protectores deberán retirar su entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"