El partido MMT Seguros que se disputará el próximo sábado a las 19.30 horas en el Ángel Nieto servirá para celebrar el Día de Apoyo a la Cantera, según informó ayer el club pistacho. La recaudación de este día será destinada a financiar los gastos de las fases finales de los campeonatos de Castilla y León, campeonatos de España y de la fase de ascenso, para las que tan brillantemente se han clasificado tanto las senior del primer equipo femenino, como varios equipos de nuestra cantera. Los precios de las entradas para el partido serán de 1 a 3 euros para los socios según edad y zona del Pabellón y para los no socios, 12 y 10, salvo para los jóvenes, que serán 2 euros. Los socios protectores serán los únicos que no tendrán que pagar.

Las taquillas estarán abierta jueves y viernes de 20 a 21:30 horas y el sábado a partir de las 18:30 horas en el Ángel Nieto.

El club recordó ayer en una nota de prensa a los socios que es imprescindible la presentación del abono para retirar las entradas. A efectos de control de aforo, todos los socios incluidos los protectores deberán retirar su entrada.