Fernando, jugador del Zamora CF, explicó ayer que el conjunto rojiblanco ha desarrollado su trabajo semanal con normalidad a la espera de un partido que se antoja complicado, ante un rival "siempre duro y bueno" en su feudo con "una buena defensa" como principal arma.

"Ha sido una semana normal, más allá de todo lo que se hable o se pueda interpretar de temporadas pasadas, este es un partido más y hemos preparado el encuentro con mucho esmero para poder hacer un buen partido de casa contra un rival muy fuerte que, pese a no tener consistencia en sus resultados, siempre es duro en casa.", indicó el centrocampista para afirmar a continuación que hay varias preocupaciones para los rojiblancos en este envite: "Lo primero es que no jugamos en casa. Nos toca salir a un campo muy complicado y sin aliento de toda la gente que nos apoya desde el principio. Lo segundo es que tenemos enfrente un equipo con muchas virtudes que defiende bien y tiene algunos jugadores que nos pueden poner en dificultades. Habrá que salir tan bien como lo hicimos durante la primera parte del último partido para tener opciones de volver a ganar".

Peligros que tiene en cuenta tanto Fer como el resto del cuadro rojiblanco que tiene bien claro que "quien piense que el Zamora va a ser una apisonadora siempre en esta liga, está muy equivocado".