21 de marzo de 2019
21.03.2019
Balonmano

Ángel Óptico Varilux disputará el Intersector un año más

Las zamoranas recibieron una de las plazas que da la RFEBM para la fase previa del Nacional Juvenil

21.03.2019 | 00:31

El Ángel Óptico Varilux disputará un año más el Intersector, esa competición de nivel nacional que es la antesala del Campeonato de España por clubes en la que participan los ocho mejores equipos del país. Una cita a la que podrán acceder tras recibir la invitación de la Real Federación Española de Balonmano.

La RFEBM elige todos los años, en función de unos baremos específicos, a varios de los mejores subcampeones regionales para completar el cupo de la primera fase del torneo nacional de clubes. El pasado año, Castilla y León no contó con dicho privilegio mientras que Canarias tuvo tres representantes en el Intersector; este año, la región si ha recibido una segunda plaza y esta será para el Ángel Óptico Varilux, brillante subcampeón autonómico tras una soberbia Fase Final el pasado fin de semana.

Las jugadoras de Guillermo Algorri continuarán así su temporada unas semanas más, preparándose durante estos días para una cita cuyo calendario quedará decidido en el próximo sorteo de grupos que se realizará en un futuro inmediato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"