El pádel zamorano continúa su ascenso imparable hacía la máxima categoría española de las Series Nacionales. Los amantes de este deporte están de enhorabuena, ya que la siguiente temporada el Caja Rural Zamora disputará la competición Gran Slam, considerada la más importante dentro del circuito nacional SNP.

El conjunto zamorano consiguió la machada tras derrotar en León por 9-3 al equipo vallisoletano Disfrutones Team. Esta victoria le sirve a la pareja zamorana para competir durante el próximo curso contra las mejores palas de toda españa dentro de la liga de Series Nacionales de Pádel.

Pero antes de lo que acontecerá durante la próxima temporada es preciso anunciar que el equipo del Caja Rural seguirá disfrutando de la siguiente fase de la competición Interseries, en la que se enfrentará el próximo 27 y 28 de abril a diversos equipos de la región asturiana.

Liga autonómica

En otro orden de cosas, los equipos de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) continúan su andadura por las pistas de nuestra comunidad autónoma.

El Fisofyr, equipo zamorano de la Segunda División, continúa esperando el rival con el que pugnará para obtener una plaza en la primera categoría. Dicha espera finalizará el próximo fin de semana cuando se lleva a cabo el primer cruce por ascender a Primer División LAP. Los jugadores del Fisofyr, no obstante, no conocen todavía quién será su rival toda vez que la competición se encuentra paralizada debido a las alegaciones realizadas por el León Pádel Club, a consecuencia de un enfrentamiento con el otro grupo de Segunda División, y que podría hacer tambalear la clasificación de dicho grupo.

En el apartado de Tercera División Femenina, el Caja Rural de Zamora perdió en casa 1-3 en su enfrentamiento contra el Ecoespacio 3D de Medina del Campo , que llegaba a los Llanos con el ascenso recién conseguido por los resultados que había cosechado el pasado sábado. Finalmente, el equipo zamorano ha finalizado la competición en la quinta posición en el grupo y luchará en los cruces para seguir la mejor posición posible de Castilla y León;