El MMT seguros perdió 23-22 contra el BM Nava en un partido muy igualado donde la fortaleza del guardamenta local se impuso al acierto y al buen juego desplegado por los jugadores de Leo Álvarez. Una doble parada del portero local en la última jugada del encuentro abortó cualquier posibilidad de puntuar para el conjunto zamorano.

Un partido repleto de emociones y balonmano de primer nivel que comenzó con un marcador muy favorable para el Balonmano Nava. En los diez primeros minutos de encuentro el conjunto local consiguió establecer un 6-2 que auguraba lo peor para los pistachos. Sin embargo, el buen tono de Barrientos y, sobre todo, su inteligencia a la hora de contemporizar los contrataques con balones largos muy preciosos permitió al MMT encadenar varios ataques rápidos e igualar la contienda 12-12 durante las postrimerías de la primera parte. El equipo de Leo Álvarez supo reponerse al gran nivel mostrado por el meta local y logró finalizar los primeros 30 minutos con un marcador favorable de 13-15.

Ya en la segunda parte, la igualdad fue la nota dominante. Las buenas defensas de uno y otro equipo permitieron que ninguno de los dos conjuntos pudiera poner distancia en el electrónico. No obstante, los jugadores zamoranos mostraron un juego virtuoso que les permitió obtener ventajas de hasta dos puntos. En los instantes finales, el portero del BM Nava refrendó lo visto durante todo el encuentro: que se trata de la mejor portería de toda la competición. Con 23-22 el meta local saco una doble ocasión del MMT que a posteriori le serviría al BM Nava para hacerse con los dos puntos en su cancha. A pesar de la derrota, los jugadores pistachos pueden sentirse muy orgullosos por el buen juego mostrado, que corrobora que el lugar del MMT Seguros debe ser la zona de play-off.