17 de marzo de 2019
17.03.2019

El Benavente no da opción a un Navarrés que se hunde en el descenso

Dos tarjetas rojas en la primera parte sentenciaron a los locales

17.03.2019 | 03:44
Un jugador tomatero intenta llegar a un balón en un partido de esta temporada.

Partido marcado por la desigualdad que la tabla refleja en ambos equipos, en el caso del Benavente en media tabla y en el caso del Navarrés en los puestos de descenso.

A los ocho minutos de encuentro Pablo fue expulsado por protestar al colegiado, estando a punto incluso de agredirle. El colegiado ya le había mostrado una amarilla, y debido a las reiteradas protestas decidió expulsarle. En el minuto 25 hubo la otra expulsión del encuentro. Alejandro vio la roja directa por dar un codazo en la cara a un jugador rival. El Navarrés se quedaba con dos hombres menos, y con todo un mundo aún por jugar. La superioridad del Benavente fue total a partir de las expulsiones, y el primer gol llegó al finalizar el primer tiempo. En una contra Javi recibió un pase largo, y solo ante Quique, lo batió por bajo. En el segundo tiempo de nuevo Javi disparó al palo, y en la siguiente ocasión que tuvo no perdonó. De nuevo, una contra llevada por el propio Javi acabó con una gran jugada personal, dribló al portero y metió tierra de por medio.

Hacia tiempo que el Navarrés ya había bajado los brazos por completo, y el Benavente lo aprovechó para finalizar el encuentro con un gol más. Carlitos se sacó de la chistera un gran disparó que topó contra el palo, para finalmente entrar dentro de la portería de un desolado Quique.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo