14 de marzo de 2019
14.03.2019

El equipo infantil del CM Zamora 2015 impone su ley en la Copa

La formación amarilla y verde venció a sus rivales salmantinos en el primer encuentro del torneo

14.03.2019 | 00:08
La plantilla del infantil CM Zamora 2015 antes del encuentro.

Los catedes del Corazón de María Zamora 2015 Caja Rural no han podido comenzar mejor la competición que decidirá quién se alza con el título de ganador de la Copa. En su visita a Salamanca, los baloncestistas zamoranos derrotaron 37-54 al conjunto de E. Leclerc. Los de verde y amarillo entraron en el partido absolutamente enchufados, consiguiendo un amplio marcador favorable que les serviría para hacerse con la victoria.

El primer cuarto comenzó con dominio del Caja Rural, que gracias a la intensidad que imprimió en cada acción defensiva consiguió abrir brecha en el marcador, 4-16. Sin embargo, la reacción de los salmantinos no se hizo esperar y tras un 9-0 a su favor acortaron distancias antes del descanso, 19-25. En la segunda parte las ventajas a favor de los visitantes se mantuvieron, sin embargo en el último cuarto el conjunto del Corazón de María estuvieron más acertados y se llevaron una victoria más difícil de lo que previamente se esperaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"