Los equipos regionales del River Zamora cerraron el pasado fin de semana sin fallo alguno destacando el solvente triunfo conseguido por el equipo femenino en casa frente a Avilasala.

Tardó poco en inclinarse la balanza en favor de las zamoranas en el Manuel Camba. Garzón y Zizu anotaban dos goles en los tres primeros minutos y avisaban de las intenciones de un River Zamora que cada día va a más. Ni siquiera el 2-1 conseguido por AvialaSala cuando corría el minuto diez de partido inquietó a las locales, que respondieron con contundencia antes del descanso. Un tanto de Jenny pasado el cuarto de hora de juego y la segunda diana de Zizu apenas dos minutos después dejaban encarrilado el envite para el River Zamora.

Los tres puntos quedaron decididos a la vuelta de vestuarios con el quinto gol de Saritilla, un tanto al que respondió Avilasala pero sin poder luchar por un triunfo que convierte el derbi provincial de la próxima jornada en una lucha por la tercera posición de la tabla.

En cuanto al resto de contiendas disputadas por los conjuntos regionales de la base del River Zamora, juveniles y cadetes vencieron en el doble compromiso frente al Valladolid Tierno Galván. Abrieron fuego los cadetes que se enfrantaban al segundo clasificado y en un partido muy igualado vencieron 1-3 para acercarse al segundo escalafón de la tabla. Los juveniles tampoco lo tenían fácil y superaron a los pucelanos por 2-3 y se asientan en la segunda plaza.