Fernando Alonso (Toyota TS050 Hybrid), que marcó el segundo tiempo en la jornada de ensayos privados con miras a las 1.000 Millas de Sebring (EEUU) -la sexta prueba del Mundial de Resistencia (WEC)- manifestó tras los mismos que está "bastante contento", porque ya estaban "preparados", pero ahora lo están "aún más".

"Creo que ha sido bueno hacer estas pruebas con más coches en pista, en comparación con nuestros test", indicó, en referencia a los entrenamientos privados de principios de febrero, añadiendo: "Esto nos ayuda a gestionar el tráfico".

"Han sido dos días muy productivos, sin problemas de ningún tipo; que han aportado una información buena al equipo que nos ayudarán la próxima semana", indicó Alonso, que lidera el WEC, en su categoría principal junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima, con el Toyota híbrido número 8.

"Ya estábamos bien preparados antes y ahora estamos mejor preparados aún, así que estoy bastante contento", explicó el piloto asturiano tras el entrenamiento celebrado en Sebring en el que Conway fue el más rápido.