El técnico del Innova Chef, Juanmi Menéndez intercambia el Innova Chef, donde hasta ahora actuaba como primer entrenador, por el Queso el Pastor Zamarat. El hasta ahora segundo entrenador Xandru Orejudo "abandona la disciplina naranja debido a problemas laborales", ha destacado el club naranja en un comunicado hace unos minutos.

Por su parte, el Innova Chef lanzó un comunicado esta tarde diciendo que" motivos de índole personal y profesional llevaban al técnico a comunicar su renuncia que con enorme pesar tenía que ser aceptada desde el seno de la entidad zamorana. Durante su estancia en nuestra ciudad ha dado muestras de su enorme capacidad y magnífico trabajo, y se marcha dejando al equipo de liga EBA en lo más alto de la tabla y al junior autonómico disputando el play-off de ascenso a 1ª división".

Desde el club han declarado: "solo podemos mostrar nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento por la labor desarrollada todos estos meses y desearle la mayor de las suertes en el futuro. Siempre tendrá nuestras puertas abiertas".

Ante esta situación inesperada, Carlos Bouza, segundo entrenador hasta la fecha, se hará cargo del equipo de manera provisional aunque no se descarta que ocupe la plaza hasta el final de temporada.