Sobresaliente actuación del equipo benaventano Transportes Chema-Bolaños en Miranda do Duoro, localidad a la que acudió el pasado fin de semana con cuatro corredores para disputar la porimera prueba del Open XCM Regional de Portugal.

La prueba, un maratón de unos 64 kilómetros y 1.200 metros de desnivel, constó de un trazado de pistas anchas y subidas con grandes desniveles. Un circuito muy exigente para todos los corredores que allí se dieron cita.

A pesar de la dureza del trazado, los corredores del equipo benaventano lograron muy buenos resultados. Así, Jorge Furones terminó en lo más alto del podio en Máster45 con un tiempo de 2 horas y 42 minutos. Mientras que, en Máster30, Miguel Pérez ocuparía el tercer puesto de la clasificación en la que antecedió a su compañero Héctor Ferrero, cuarto. Además, cabe destacar también a Dani García que terminó entre los diez mejores de la categoría Master40.

Dos podios y muy buenos registros para el Transportes Chema Bolaños Auto cuya próxima competición se llevará a cabo en Salamanaca.