13 de febrero de 2019
13.02.2019
Fútbol sala. Regional Aficionados

Tres Columnas frena al Euronics (5-2)

El equipo de Ciudad Rodrigo terminó por imponerse en la segunda parte

13.02.2019 | 18:07
Un momento del partido disputado en Ciudad Rodrigo

Al Eurónics le esta costando en este 2019 puntuar fuera de su feudo y sumó la segunda derrota de la temporada (5-2) en su visita al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

El equipo zamorano se desplazaba a tierras mirobrigenses para disputar una dura batalla ante el segundo clasificado y era consciente de que había que ir a por todas para no descolgarse en la batalla por el primer puesto.

La primera parte fue igualada, sin un dominador claro, aunque el equipo zamorano disfutó de buenas ocasiones para marcar pero una veces el palo, otras la mala suerte y otras muchas el portero, impedían abrir el marcador. El Tres Columnas mantenía una presión muy alta e intensa para no permitir el juego zamorano.

La segunda parte el Eurónics tuvo más control de balón, saliendo bien de la presión mirobrigense, y disfrutó de ocasiones claras para marcar pero cuando la bola no quiere entrar, no entra. Y pese a las buenas intervenciones del portero, los goles caían para el equipo de Ciudad Rodrigo en momentos puntuales del partido que hacían imposible la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria