13 de febrero de 2019
13.02.2019
Salvamento y Socorrismo

Benavente, una cantera de talentos inagotable

Sofía Prieto y Diego Corcoba, subcampeones nacionales

12.02.2019 | 23:53
Prieto y Córcoba.

El Salvamento y Socorrismo Benavente es una cantera inagotable de talentos. Pues, más allá de Carolina Ganado, Iria Lei Serrano, Iván Romero o Javier Huerga, el club siempre consigue situar a varios de sus deportistas entre los primeros clasificados. Un hecho que quedó demostrado el pasado fin de semana en la piscina Municipal Valdesanchuela, donde tuvo lugar el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en el que dos de sus deportists subieron al podio.

Sofia Prieto se proclamó subcampeona de España en 100m remolque de maniquí con aletas y bronce en la 200m súper socorrista, batiendo además el récord de Castilla y León. Una gran actuación como la que tuvo Diego Corcoba.

Corcoba se proclamó también subcampeón de la misma prueba, batiendo el record de Castilla y León ( 1´08"90 estando el anterior a 1´10"25), siendo además quinto en el 50 metros arrastre y sexto en el 100 metros socorrista.

Por otra parte, Sergio Pedrero consiguió ser décimo en la prueba 100 metros natación con obstáculo, mientras que Alba Barrera y Rebeca Queiro quedaron bien clasificadas en sus pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV