El entrenador del Zamora CF, David Movilla, señaló ayer en rueda de prensa a propósito de la derrota en Astorga que "tenemos que hacer de esta situación, algo positivo para el club a corto, medio y largo plazo. En la segunda parte, el Astorga se impuso a nosotros de forma clara. En la primera, sin hacer un gran partido, estábamos siendo superiores y el marcador lo evidenciaba, así como el número de ocasiones. En la segunda parte, se dio la circunstancia de un saque de Jon que le impide sacar el delantero, el balón acaba en los pies de Javi Amor, y ellos se plantan delante del portero, Jon resuelve muy bien pero eso les mete en el partido en el minuto 2. En el minuto 3 tienen otra aproximación y en el 5 nos meten el empate. En tres o cuatro minutos, el rival nos generó más ocasiones que en toda la primera parte.

El Astorga salió muy bien y nosotros no nos adaptamos a que el criterio arbitral permitía durante todo el partido al delantero estar muy próximo al saque de nuestro portero. Nosotros volvimos a coger el mando del partido pero del minuto 25 al 30 nos vuelven a crear ellos tres ocasiones y en la tercera nos meten el 2-1. Fueron un par de desajustes a nivel táctico. Nosotros volvimos a crear hasta cuatro ocasiones de gol bastante claras antes del final. En cuanto a ocasiones, el partido fue parejo, el Astorga fue superior en juego en algunos momentos y supo materializarlo", aseguró el técnico en un análisis "de manera objetiva".

El entrenador del Zamora CF insistió en que "esto no va a ser como la semana anterior de ganar 9-0. Tengo la sensación de que hemos tenido que sudar casi todos los partidos hasta el minuto 95 y el sentir general es que vamos a tener que ir en la misma línea porque ni tenemos las capacidad para golear en todos los partidos, ni lo vamos a hacer. Es verdad que han sido dos goleadas relativamente sencillas y ha podido confundirnos a todos", añadió el técnico vasco.