01 de febrero de 2019
01.02.2019

La futura cesión del Ruta de la Plata se hará a través de concurso público

La adjudicación podría coincidir en el tiempo con la conversión del club en Sociedad Anónima

01.02.2019 | 00:15
Alfredo Ruiz y Víctor de Aldama, responsables del Grupo Vivir.

La futura cesión del Ruta de la Plata por parte del Ayuntamiento se hará por concurso público. Así se expuso en la reunión que uno de los mandatarios del Grupo Vivir, Alfredo Ruiz, mantuvo con responsables municipales como una nueva toma de contacto entre los futuros propietarios del club y el Consistorio capitalino. Durante este encuentro, que transcurrió en un ambiente informal y de cordialidad, se habló de los pasos que deben dar para la futura cesión a la entidad rojiblanca de las instalaciones municipales y todo pasa por un concurso público y abierto para cumplir con la legalidad y es que al tratarse de una Sociedad Anónima Deportiva las bases cambian respecto las que se dieron cuando se trataba de un club sin ánimo de lucro. De hecho, lo previsto es que la adjudicación pueda coincida con la culminación de la conversión en SAD del club por lo que todavía hay meses de trabajo por delante.

Así, el de ayer fue un encuentro más en el que Alfredo Ruiz también expuso los objetivos que se marcan a medio plazo, más allá del ascenso del primer equipo. De hecho, volvió a explicar su intención de seguir avanzando en el ámbito social, con especial atención a los canteranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"