El waterpolo regresa este fin de semana a la piscina Sindical con la primera jornada como local del club zamorano, que se enfrentará al Parquesol en tres categorías.

La jornada comenzará mañana a las 16.00 horas enfrentándose el equipo Absoluto masculino Aquona, contra sus homónimos de Valladolid, en un partido dónde siempre hay rivalidad, y donde los zamoranos buscarán la victoria para olvidar el varapalo recibido en su última salida a tierras asturianas ante el Waterpolo Oviedo. A continuación, a las 17.15 horas, será el turno para el Absoluto femenino Transportes Juan Carlos Gallegos, que luchará por su primera victoria en la competición este año con el firme objetivo de no descolgarse de los primeros puestos tras sufrir una primera e inesperada derrota en Logroño.

Para cerrar la tarde de waterpolo, a las 18.30 horas, los cadetes del Michinel Asesores Fiscales saltarán a la piscina para buscar la victoria ante Parquesol Waterpolo Valladolid, victoria que les dejaría cerca de los primeros puestos de la clasificación, siendo este el tercer partido que disputan, con un bagaje de una derrota ante Logroño y una victoria ante Oviedo.

La entrada a la piscina será de libre acceso para todo aquel que quiera disfrutar de esta jornada de Liga, invitando desde la directiva del Club a que todos los zamoranos acudan a animar a los equipos de su ciudad.