El Racing Benavente se llevó el triunfo de su visita al filial villaralbino, un duelo que estuvo marcador por la expulsión de Diego que pasó factura al conjunto azulón.

El inicio del partido vino marcado por una falta de Diego y su posterior ejecución de manera brillante por parte de Modes que significaba la ventaja para los benaventanos (0-1). Pese al gol, el partido se mantuvo igualado en esta primera mitad sin apenas ocasiones en ambos conjuntos. Lo más destacado fue una ocasión de los visitantes que detuvo Alex y una posterior de los locales en botas de Eloy que el meta del Racing atajó sin problemas. No obstante, poco antes del descanso una buena jugada del joven filial villaralbino la culminaba Héctor para poner las tablas en el tanteador.

Tras el descanso el partido continuó igualado. Pese a que el Villaralbo buscaba el segundo en su marcador, los benaventanos se mantenían firmes en defensa buscando la posibilidad al contraataque.

Los minutos pasaban y los locales se adueñaban del esférico, pero un error de Diego significó la expulsión de éste y el partido cambió por completo. En superioridad, el Racing estiró líneas en busca de la victoria y logró el gol en un mal despeje de la zaga local que José aprovechaba para adelantar a los suyos y dar la victoria a los benaventanos.