El Quesos El Pastor no podrá contar mañana en el partido contra Perfumerías Avenida con su pívot Tamara Seda que se lesionó en una rodilla en un entrenamiento. La mozambiqueña no conocerá el alcance real de su lesión hasta el próximo lunes aunque todo parece apuntar a que tiene afectados los ligamentos de la rodilla. Además, Nogaye Lo también arrastra molestias a raiz de un golpe pero hay esperanzas de que pueda estar disponible mañana a las 19.30 horas para afrontar el partido contra el conjunto charro.

Por otra parte, el entrenador Fran García, ha anunciado esta mañana que la australiana Tess Madgen no llegará a Zamora hasta el domingo, con lo que se incorporará a los entrenamientos el lunes, ya pensando en el próximo desplazamiento a Gernika.

El Perfumerías Avenida no contará en Zamora con Lino López que fue cesado como entrenador el jueves y por el momento, se desconoce quién le sustituirá en el banquillo charro. Tampoco parece probable que debute la norteamericana Jewell Loyd, fichada esta misma semana, pero todavía no se ha incorporado al equipo.