Motivado y con la ilusión de hacer bueno el punto conseguido ante el Ávila (1-1). Así se encuentra el Zamora CF de cara al encuentro de este domingo frente a La Granja (17.30 horas, Ruta de la Plata) donde los rojiblancos esperan poder brindar tres nuevos puntos a su afición.

Así lo aseguró el central Chete quien admitió las dificultades que tuvieron el pasado domingo para hacer gol, a pesar de las numerosas ocasiones que tuvieron, y es algo que han trabajado durante la semana, centrados en “dar importancia a cada ataque” que protagonicen. El defensa fue el portavoz semanal de la plantilla y habló de cómo encaran una segunda vuelta que siempre es complicada, y en la que mantienen el reto de terminar líderes sabiendo los rivales que tienen las mismas aspiraciones. En este sentido, Chete habló de la Arandina, que se está desvelando como uno de los contrincantes más fuertes y actualmente ocupa la primera posición, pero no quiso olvidarse de Segoviana, Astorga o Numancia B, que vienen pisándoles los talones.

En su intervención Chete también quiso dar las gracias a los seguidores que les acompañan cada domingo en casa y también a aquellos que se desplazan en algunos compromisos, como ocurrió en tierras abulenses) y es que aseguró que para ellos contar con su apoyo es vital y les ayuda a afrontar los partidos.

Por último, a título personal, admitió que atraviesa un buen momento y es que cuenta con la confianza del míster pero tiene claro que “no nos podemos relajar”.

Con todo, y a la espera de que llegue el lateral derecho que busca el director deportivo para completar la plantilla, Chete tiene claro que con este equipo tiene capacidad para cumplir con todos los retos de este año.