El Villalpando continúa como líder de la Provincial tras imponerse a un gran Villaralbo B que hizo méritos para llevarse algo de su visita a tierra de campos. El inicio del partido fue vibrante, el Villaralbo salió sin complejos y dispuesto a mostrar su buen hacer desde los primeros compases y el Villalpando dispuesto a demostrar el porqué es el líder de la categoría. Las primeras ocasiones llegaron a cargo de los visitantes, Dani solo ante Borja envió el balón desviado y Marqués de volea rozó la portería local, la respuesta no se hizo esperar y Guille en un balón al área conectaba un buen testarazo que se colaba en la portería de Miguel y adelantaba a los locales en su primera ocasión.

Pese al gol, el partido continuó con la misma dinámica, los dos equipos querían llevar la manija, lo que dio paso a unos minutos de buen fútbol por parte de ambos conjuntos. Diego poco antes del descanso estrelló un balón en el travesaño que hubiera significado el empate para los de Villaralbo.

Tras el descanso, el Villaralbo buscó igualar el marcador. Dani, de nuevo solo ante Borja erró en su lanzamiento. Posteriormente Meji, en inmejorable posición para marcar también enviaba al limbo su oportunidad de empatar para los visitantes, al igual que Guille, que en respuesta a las ocasiones de los visitantes pudo ampliar la ventaja para los locales pero su remate lo detuvo Miguel. Dani mediada la segunda parte, pudo de nuevo igualar el marcador para el Villaralbo pero sería Rubén quién con un buen remate de cabeza ampliase la renta para los locales. La ventaja no supuso la tranquilidad para el equipo local, el jovencísimo filial azulón estaba dispuesto a luchar hasta el final. Diego acortó distancia con un buen lanzamiento de falta. En la recta final del partido el Villaralbo puso contra las cuerdas al líder, con varias ocasiones para empatar, la acción más clara la desaprovecho Héctor, y el conjunto azulón no consiguió al menos el merecido premio del empate pese a dejar unas muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.