El Taberna La Flaca Cárnicas Famjom se llevó un partido vibrante (8-6) ante el Zaratán Courviset en el Ángel Nieto en un final de infarto en el que los zamoranos mostraron su orgullo para que los tres puntos se quedaran en casa. El primer tiempo fue mejor de los visitantes, adelantándose un par de veces en el electrónico. En el segundo tiempo y con desventaja de 1-2, el cuadro entrenado por Pablo Rivas y Rubén Cala, sufría la expulsión por doble amarilla de Daniel Prieto y caía el tercer tanto para los vallisoletanos. No se rindieron los locales y le dieron la vuelta al partido con un hat-trick de Alejandro que parecía encaminar el encuentro.

Sin embargo, con todo a favor para el cuadro zamorano, apareció la segunda expulsión del día, en este caso a Axel también por doble amarilla y los visitantes empataron de doble penalti. El conjunto zamorano se mostró molesto con el arbitraje que acabó señalando catorce faltas a los locales por dos de los visitantes e intentó otra vez la remontada con otro doblete de Alejandro, que acabó marcando un póker.

Zaratán consiguió transformar dos de los cuatro dobles penaltis que lanzó en el segundo tiempo ya que Diego, bajo palos, detuvo la mitad de los señalados, y Zapa conseguía darle el triunfo a los suyos con los dos últimos tantos de la tarde.

También se vivió el triunfo coral del Caja Rural Grupo Martín Turiel (8-5) en un partido en el que los zamoranos mandaron desde el inicio del partido frente al Trepalio pero que en el tramo final tuvieron unos minutos de bajón que aprovecharon los leoneses.

Al final, un 8-5 que permite al cuadro entrenado por Adrián Castronuño y Álvaro Girón escalar a la quinta plaza de la clasificación.