19 de enero de 2019
19.01.2019
Balonmano | Honor Plata

El MMT Seguros sigue siendo incapaz de sumar a domicilio (37-22)

El equipo pistacho se llevó un duro correctivo en su visita al Puerto Sagunto

19.01.2019 | 19:56
El MMT Seguros sigue siendo incapaz de sumar a domicilio (37-22)

El MMT Seguros se ha llevado un duro varapalo en su visita al Puerto Sagunto (37-22). Los pistacho, que suman 3 de los 16 puntos posibles a domicilio, nunca tuvieron opciones de sumar y llegaron a verse hasta quince goles abajo ante un rival que les superó en todos los aspectos.

Los zamoranos aguantaron solamente hasta el minuto 10 (6-6). A partir de ahí, los locales ajustaron la defensa, salieron a toda velocidad en primera y segunda oleada y aprovecharon su lanzamiento exterior para borrar de la pista a un MMT Seguros que no supo cómo contener a su rival y que se marchó al descanso ya con el duelo perdido (19-8).

En la segunda mitad, Puerto Sagunto siguió apretando hasta conseguir la máxima diferencia (25-10) y luego se dedicó a mantener la renta ante un MMT Seguros que hizo lo que pudo para aguantar el chaparrón y que padeció más que el sábado pasado el impacto de las tres bajas de los mundialistas.

En todo caso,el cuadro de Leo Álvarez sigue a una distancia prudente del play off. Aún hay tiempo para la reacción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores