El CTM Zamora Caja Rural Galaxia Phone se impuso en el derbi ante el Viriatos, en un encuentro muy disputado que terminó 2-4. Saltaban a la mesa los jugadores, Daniel I. y Alejandro C., y este último supo imponerse por 3-2 en un enfrentamiento donde los detalles marcaron las ventajas.

Tras ellos, Jorge B. se enfrentaba al oriental Yu Jie Zhou, en un encuentro en el que el buen hacer del juego defensivo se impuso por 3-0

Era el turno del púgil Manuel P. frente a la experiencia de José M. Tras un 2-2 de infarto, el veterano supo utilizar sus recursos para vencer por 13-11 en el marcador, llevándose así un punto importante para el cómputo global.

Jorge B. frente a Alejandro C. intentó volver a traer la esperanza a los Viriaros pero el juego del jugador charro se impuso por 3-1

La victoria de Daniel I. frente a José M. por 3-0 volvió a poner emoción al derbi. En el último enfrentamiento el oriental Yu Jie Zhou lograba la victoria por 3-1 frente a Manuel P. logrando así, los dos puntos para la clasificación general.