13 de enero de 2019
13.01.2019
Liga EBA

Innova Chef regresa esta tarde contra el Culleredo coruñés

El Virgen de la Concha se enfrenta a otro de los cinco colíderes

13.01.2019 | 04:25
Juanmi Menéndez.

El Innova Chef retoma la competición en la Liga EBA contra el KFC Culleredo uno de los otros cuatro equipos que figuran actualmente en cabeza de la clasificación del Grupo AB con ocho victorias. El equipo coruñés está realizando una magnífica temporada después de recuperar en los despachos la categoría que perdió la campaña pasada.

El Innova Chef tratará de resarcirse de sus dos últimas derrotas y continuar una semana más en lo alto de la tabla. No será una empresa fácil ya que los de Culleredo presentan un quinteto titular de muchos quilates y con gran capacidad anotadora. En sus filas podremos ver al "killer" de esta temporada, el georgiano Luka Bulashvili, una verdadera ametralladora capaz de anotar desde cualquier distancia y con una media de 25 puntos por partido. El bahameño Trevin Woods será también otro de los hombres importantes a vigilar ya que a pesar de jugar en posiciones interiores, presenta un importante porcentaje de acierto desde la línea de 6,75. A ellos, y cerrando el tridente anotador del conjunto coruñés, hay que añadir la figura de Mario Cabanas, un veterano pivot con amplia experiencia en LEB Oro y LEB Plata y por el que pasan gran parte de los ataques del conjunto visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?