09 de enero de 2019
09.01.2019
Tenis

Ferrer barre a Haase en su estreno en Auckland

García-López avanza a octavos de final en el torneo de Sidney

09.01.2019 | 00:16

El español David Ferrer venció con contundencia al holandés Robin Haase (6-2, 6-1) en la primera ronda del torneo de Auckland, de categoría ATP 250, y avanza a octavos de final, mientras que Guillermo García-López doblegó al estadounidense Denis Kudla (7-5, 6-4) en el torneo de Sídney, también ATP 250, para pasar también a la segunda ronda.

El de Jávea barrió a Hasse en poco más de una hora desplegando un tenis dominador durante todo el partido. Siempre se encontró cómodo sobre la pista, conectando 16 golpes ganadores y transformando seis roturas en el saque del holandés, demostrando que este es uno de sus torneos favoritos (acumula en Auckland cuatro títulos).

Por su parte, Guillermo García-López se impuso en primera ronda en Sidney al estadounidense Kudla demostrando que apenas acusó el cansancio de los partidos que disputó el pasado domingo. Una victoria que le lleva a enfrentarse en octavos al argentino Schwartzman, quinto favorito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"