09 de enero de 2019
09.01.2019
Tenis

Ferrer barre a Haase en su estreno en Auckland

García-López avanza a octavos de final en el torneo de Sidney

09.01.2019 | 00:16

El español David Ferrer venció con contundencia al holandés Robin Haase (6-2, 6-1) en la primera ronda del torneo de Auckland, de categoría ATP 250, y avanza a octavos de final, mientras que Guillermo García-López doblegó al estadounidense Denis Kudla (7-5, 6-4) en el torneo de Sídney, también ATP 250, para pasar también a la segunda ronda.

El de Jávea barrió a Hasse en poco más de una hora desplegando un tenis dominador durante todo el partido. Siempre se encontró cómodo sobre la pista, conectando 16 golpes ganadores y transformando seis roturas en el saque del holandés, demostrando que este es uno de sus torneos favoritos (acumula en Auckland cuatro títulos).

Por su parte, Guillermo García-López se impuso en primera ronda en Sidney al estadounidense Kudla demostrando que apenas acusó el cansancio de los partidos que disputó el pasado domingo. Una victoria que le lleva a enfrentarse en octavos al argentino Schwartzman, quinto favorito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil