El Recoletas- Fútbol Sala Zamora no descansa en Navidad. El equipo zamorano disputará esta tarde (17.15 horas) un triangular amistoso en tierras segovianas donde se medirá con dos equipos de la localidad de Cuéllar. El objetivo de este encuentro es solidario y es que se recaudarán fondos para comprar material escolar que se destinará a los menos favorecidos.

Para esta cita navideña, el entrenador de los zamoranos, Alberto Grande, volverá a acusar varias bajas en sus filas, algo que ya es un habitual y, como es lógico, no se va a forzar con los tocados ya que la prioridad es mejorar el rendimiento en el campeonato liguero, una vez que se reanude la competición. Asimismo, lesionados aparte, tampoco estará Nacor, convocado con la selección de Castilla y León.

De forma paralela el club y el cuerpo técnico continúan con la mirada puesta en el mercado con el fin de conseguir refuerzos para este segundo acto de la competición. A día de hoy tienen un jugador a prueba, Diego Moya, que con casi toda probabilidad se unirá de forma oficial a la plantilla zamorana y hoy tendrá minutos.