29 de diciembre de 2018
29.12.2018
Baloncesto - LEB Plata

El Aquimisa Queso Zamorano recupera el liderato

Los de Saulo se impusieron al Peixe Galego (70-65)

29.12.2018 | 21:47
El Aquimisa Queso Zamorano recupera el liderato

El Aquimisa Queso Zamorano ha podido cerrar 2018 por todo lo alto y recuperar el liderato en el grupo oeste de la LEB Plata. El equipo se ha impuesto esta tarde al cuarto clasificado, el Marín Peixe Galego, en un encuentro muy igualado que no se decidió hasta los últimos compases (70-65).

El CB Zamora llevó la iniciativa durante la primera mitad, con pequeñas rentas que llegaron a ser de siete arriba pero que eran rápidamente interceptadas por los visitantes. Así, los locales no conseguían despegarse en un encuentro en el que la anotación comenzó siendo muy baja y que llegó al descanso 25-24.

En la reanudación el Marín quiso tomar las riendas y dio la vuelta al marcador, aunque nunca llegó a alejarse demasiado, y el triunfo se dirimió en el último tramo. Ahí salió a relucir la mejor defensa de los de Saulo Hernández que, unido a una mejor bajo el aro, permitió ponerse seis arriba a la llegada al último minuto.

Aunque el Peixe lo intentó la victoria se quedó en casa de un equipo que tiene derecho a soñar con todo.


((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"