20 de diciembre de 2018
20.12.2018
Balonmano

BM Zamora celebrará mañana su Torneo de Navidad

Será en el Manuel Camba a partir de las 16:00 horas

20.12.2018 | 00:45

Como todos los años, el Balonmano Zamora despedirá 2018 con la celebración de una nueva edición de su particular Torneo de Navidad. Una actividad que, en esta ocasión, estará compuesta por un total de cinco encuentros de carácter amistoso entre varios de los diversos equipos que conforman el club.

La cita tendrá lugar en la tarde de mañana y se llevará a cabo en el pabellón Manuel Camba, donde a buen seguro por ediciones anteriores no faltarán las sorpresas y el buen humor.

El Torneo de Navidad 2018 dará comienzo con la disputa del encuentro entre infantiles de segundo año y el cadete femenino (16:15) para, a continuación, disputarse el choque entre infantiles de primer año y el infantil femenino. A las 18:15 horas los cadetes masculinos del club serán los protagonistas y, una hora más tarde, el equipo juvenil masculino se verá las caras con el cuadro sénior femenino. Un excelente anticipo al colofón final, la contienda entre el Moralejo Selección contra un combinado de monitores y jugadores del MMT Seguros (20:15 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores