15 de diciembre de 2018
15.12.2018
La Opinión de Zamora
Categorías inferiores

Amor de Dios presenta su tercer campus navideño

Contará con una modalidad de fútbol y otra de basket

15.12.2018 | 04:53
Amor de Dios presenta su tercer campus navideño

El club deportivo Amor de Dios, organizará durante estas navidades su tercer Campus Navideño, una actividad que se llevará a cabo en el pabellón del Claudio Moyano (calle Santiago Alba Bonifaz) en dos turnos diferentes: el primero durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre; y el segundo ya en 2019, durante los días 2, 3 y 4 de enero.

El coste del campus será de 40 euros y los participantes estarán divididos en dos grandes grupos, uno centrado en fútbol y otro en baloncesto, según la opción que elijan. En este precio viene incluido la camiseta de esta edición del Campus y el almuerzo de media mañana.

Una vez más, el Campus Navideño Amor de Dios contará con monitores titulados, varios entrenadores de fútbol con dilatada experiencia y un especialista que hablará a los jóvenes sobre nutrición y hábitos saludables. Además, como gran novedad, en esta edición participarán de forma activa varios de los jugadores americanos del C.B. Virgen de La Concha, los cuales acercarán a los jóvenes deportistas un poco más al bilingüismo, un aspecto clave en su desarrollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.