15 de diciembre de 2018
15.12.2018
Categorías inferiores

Amor de Dios presenta su tercer campus navideño

Contará con una modalidad de fútbol y otra de basket

15.12.2018 | 04:53

El club deportivo Amor de Dios, organizará durante estas navidades su tercer Campus Navideño, una actividad que se llevará a cabo en el pabellón del Claudio Moyano (calle Santiago Alba Bonifaz) en dos turnos diferentes: el primero durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre; y el segundo ya en 2019, durante los días 2, 3 y 4 de enero.

El coste del campus será de 40 euros y los participantes estarán divididos en dos grandes grupos, uno centrado en fútbol y otro en baloncesto, según la opción que elijan. En este precio viene incluido la camiseta de esta edición del Campus y el almuerzo de media mañana.

Una vez más, el Campus Navideño Amor de Dios contará con monitores titulados, varios entrenadores de fútbol con dilatada experiencia y un especialista que hablará a los jóvenes sobre nutrición y hábitos saludables. Además, como gran novedad, en esta edición participarán de forma activa varios de los jugadores americanos del C.B. Virgen de La Concha, los cuales acercarán a los jóvenes deportistas un poco más al bilingüismo, un aspecto clave en su desarrollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"