El CD Morales del Vino ha puesto en marcha una curiosa iniciativa de cara a las próximas navidades. Y es que, en lugar del habitual torneo por equipos, ha optado por organizar una competición diferente en la que los porteros serán grandes protagonistas y se espera un gran ambiente festivo.

El club de fútbol llevará a cabo en el campo de La Llagona el primer "Torneo de porteros y lanzadores de falta de Zamora". Una cita que se celebrará durante la mañana del sábado 29 de diciembre y cuyo desarrollo aún está por conocer.

La inscripción a este torneo está abierta a todas las edades y categorías, tanto para aquellos que quieran demostrar su maestría en los libres directos como aquellos que quieran exhibir sus condiciones bajo palos. El coste de inscripción será diferente en ambos casos, siendo de 3 euros para los lanzadores y de 20 euros para los guardametas, aunque con la inscripción se regalarán unos guantes valorados en más de 25 euros siempre y cuando el interesado se apunte antes del 19 de diciembre realizando para ello el pago de la cuota en la cuenta pertinente de Caja Rural.