Medio centenar de nadadores se daban cita en la piscina municipal de Benavente para celebrar la segunda jornada de la Liga Benjamín y Prebenjamín y la sexta jornada de Copa de Clubes. En líneas generales se dieron buenísimos resultados en los nadadores benaventanos que siguen creciendo y haciendo que este equipo mire cada vez más arriba.

Además, con esta competición despide el Club Benavente Natación el 2018, ya que ahora habrá parón en las competiciones, pero trabajo duro en cuanto a entrenamientos y varias actividades en el periodo vacacional.

Además el club benaventano aprovechaba el fin de semana para celebrar la ya tradicional comida navideña y homenajear a aquellos que han colaborado y destacado a lo largo del año, como son los casos de los patrocinadores (Carrozados del Noroeste, Garaje Rufino y Caja Rural), colaboradores (Infisco, Victor Velasco (juez) e Isi Palmero (Web).

También varios deportistas fueron homenajeados como son los casos de Pepa García, que este año ha logrado una medalla nacional en el Campeonato de España por primera vez en la historia del club y cinco récords de Castilla y León, y a Nasta Salvador con Récords Absolutos del club en 3 pruebas.