Síguenos en redes sociales:

Liga Gonalpi

El Caja Rural gana por inercia al filial de Nuestra Señora del Belén

María, con tres tantos, fue la más destacada en una formación local que goleó tras el descanso

El Caja Rural gana por inercia al filial de Nuestra Señora del BelénJosé Luis Fernández

Por inercia. Así ganó ayer el Caja Rural en su duelo frente a un Nuestra Señora del Belén B que fue claramente inferior a las zamoranas. Un duelo con dos partes bien diferentes pese a dominar en ambas el conjunto de Nacho Merino. Y es que, el descanso marcó un claro punto de inflexión en la eficacia local.

El Caja Rural no quería sorpresas y saltó al terreno de juego dispuesto a no dar opción a su rival. Así lo demostró con el 1-0, logrado a los cuatro minutos de juego por María, y durante toda una primera mitad en la que asedió la meta burgalesa. Sin embargo, las zamoranas no gozaron de puntería alguna y alcanzaron el descanso sin poder incrementar su renta en el marcador.

La falta de eficacia desapareció tras el descanso. Bea, en el primer minuto de juego, ponía el 2-0 y daba paso a una goleada de las zamoranas. María cerró su cuenta con tres tantos, Bea anotó otro más antes de ser sustituida y Tere aportó otro tanto. Goles fruto de la superioridad de un Caja Rural al que se le quedó corto el 6-0.

Pulsa para ver más contenido para ti