El Intersala Euronics Caja Rural cedió los primeros puntos del campeonato al empatar ante el Tres Columnas en lo que fue un intenso duelo en la zona alta.

Durante la primera parte, con jugadas precipitadas que no llegaban a materializarse, los visitantes dominaron, asediando la meta rival y con una presión incesante. Sin embargo, en una buena jugada Álvaro conseguía adelantar a los locales en el marcador. Pese a la ventaja los zamoranos no conseguían meterse en el partido, ni hacer su juego como en otras ocasiones, y en el minuto 14 el equipo mirobriguense empataba y poco después fallaba un penalti. Los locales no eran los de anteriores compromisos pero que se iban vivos al descanso.

En la segunda mitad los chicos salieron con ganas y empezaron a parecerse a los de otros compromisos con posesión de balón, tranquilidad en la elaboración, saliendo bien de la presión visitante y defendiendo bien cada jugada. Fruto de todo ello el Intersala consigue adelantarse y poner ventaja con sendos tantos de Mario y Cristian.

El partido se ponía de cara, con un juego intenso y bonito para el espectador, plagado de llegadas al área y bonitas jugadas. El rival no se vino abajo y con dos ráfagas empató el duelo, un 3-3 con el que se llegó al final. A pesar de este tropezón, los zamoranos siguen líderes, con una renta de 9 puntos respecto al segundo, precisamente el Tres Columnas.