Nueva victoria para el Zamora CF en el Ruta de la Plata, que ya encadena catorce jornadas sin conocer la derrota, e iguala a puntos con la Arandina en la persecución de la Gimnástica Segoviana, líder con dos puntos más.

Los zamoranos se mostraron bastante superiores a un conjunto que llegaba al feudo rojiblanco como cuarto clasificado y que apenas inquietó la portería de Jon Villanueva. El encuentro se puso de cara desde el inicio cuando Murci ponía por delante a los suyos tras un gran pase de un David Álvarez que ayer estuvo excelso y al que sólo le faltó el gol (marcó pero fue anulado por mano de Javi Bueno).

La primera mitad transcurrió sin muchas ocasiones y sin que los zamoranos sufrieran para mantener una renta que buscaron ampliar desde el pitido inicial del segundo periodo. Se volcó al ataque el cuadro zamorano pero las ocasiones no acababan de fructificar hasta que Dani Hernández pudo poner tranquilidad en el marcador para un Zamora CF imparable y que, si vence en Briviesca acabará la jornada líder.