El Innova Chef mostró su superioridad desde el inicio en el partido frente al colista, si bien encontró en su rival oposición a lo largo de un primer cuarto con ventajas cortas y alternativas en el juego. Eso sí, con el paso de los minutos los locales afianzaron su dominio en el marcador con solvencia para encarar el segundo cuarto con 9 puntos de ventaja y comenzar a pasar un rodillo que no pudieron parar nunca los jugadores del Agustinos Eras.

La diferencia crecería en el siguiente periodo. Los de Menéndez entraron enchufados a la recta final de la primera parte y, con una rocosa defensa, pronto forzaron el tiempo muerto rival al alcanzar a los tres minutos la psicológica barrera de los diez puntos (24-14). Un receso que de nada sirvió a los visitantes pues el Innova Chef siguió encontrando resquicios en la defensa leonesa, pasando pocos apuros para defender su aro. Un guión que llevo el duelo al descanso con una diferencia de 14 puntos para los zamoranos.

Con algo de relajación entró el Innova Chef en la segunda mitad, permitiendo al Reino de León meterse de nuevo en el partido y reducir la diferencia a nueve puntos en apenas tres minutos. Sin cargo, la respuesta local no se hizo esperar y con Lillard y Okawuba como estiletes de la ofensiva zamorana, la diferencia en el marcador creció hasta los 20 puntos, situándose a falta del último periodo en 23 (58-35).

El último cuarto sirvió para que la diferencia siguiera creciendo y la parroquia zamorana disfrutara de una nueva victoria de los suyos hasta dejar el marcador 85-55.