Aunque el MMT Seguros jugará lejos de Zamora este sábado, la ciudad cuenta este fin de semana con dos atractivas citas para el aficionado al balonmano. Dos duelos protagonizados por el BM Zamora sénior femenino y el Moralejo Selección en los que las escuadras pistacho pelearán por seguir en la zona de privilegio de sus respectivas ligas.

El encuentro más fácil, a priori, será para las chicas dirigidas por Fernando Barrientos. El equipo sénior femenino, aún sin patrocinador, recibirá el sábado (16.30 horas) en el Pabellón de la Universidad Laboral a un BM Nava que ocupa la última tabla de la clasificación. Un rival asequible para que las zamoranas busquen dos puntos que las aupen al liderato.

Algo más complicado se presenta el choque para un Moralejo Selección que buscará el domingo por la mañana (12.00 horas) en el Manuel Camba seguir optando al ascenso a Primera Nacional. Para ello, los de Margareto deberán superar a Virgen del Camino, una formación rocosa y competitiva en los últimos años que acude a Zamora tras firmar tres derrotas y un empate en las últimas jornadas.