El Caja Rural afronta hoy en la Ciudad Deportiva (11.30 horas) un nuevo compromiso liguero, un choque que enfrentará a las zamoranas a uno de sus rivales directos en la clasificación como es el UD Santa Marta. Una escuadra, la charra, que pese a debutar este año en la Liga Gonalpi parece haberse adaptado rápidamente a la exigencia de la competición.

Las jugadoras de Nacho Merino conocen de primera mano de lo que son capaces sus adversarias en esta jornada, pues ya se vieron las caras en pretemporada. Precedente a tener en cuenta pero que puede tener poco valor dado que ambos equipos han evolucionado bastante en los últimos meses, por lo que a pesar de las buenas sensaciones cosechadas entonces por el Caja Rural existe cierta precaución dentro del vestuario amarillo.

Además, el calendario del equipo de Amigos del Duero marca este como uno de los envites claves en lo que resta de primera vuelta. Un motivo más para que las chicas de Nacho Merino, que no podrá contar con Meme una semana más, se apliquen al máximo en busca de tres puntos importantes para su objetivo.