Los equipos del Pádel Duero vivieron una última jornada con sensaciones encontradas. Se vivió la victoria del Caja Rural Zamora en LAPPI para mantenerse como líderes, pero también la derrota del Transportes Juan Carlos Gallego en las Series Nacionales.

El equipo Transportes Juan Carlos Gallego viajaba a León para enfrentarse en la quinta jornada de las SNP a uno de los equipos más fuertes de esta competición, el Grupo Lino Casquero, campeón de la temporada pasada. Así, el equipo leonés, haciendo valer su condición de favorito no dio tregua a las zamoranas, que no consiguieron puntuar en esta ocasión a pesar de tener partidos igualados como fue el caso de Vega Toribio y Yoli Sánchez perdiendo por 6-4 6-4 o el partido de Tere Campo y Rebeca Vicente (7-5, 5-7,6-4) muy luchado llegando al tercer set, sin obtener la suerte de hacerse con la victoria.

Las chicas de Pádel Duero siguen en tercera posición de la Liga, pensando en la siguiente jornada que se enfrentarán al actual líder el CDO Mantequería Peña, en el que intentarán sumar algún punto.

En la parte más positiva, las buenas noticias siguen llegando de la mano del Caja Rural Zamora en LAPPI que han sumado todos los puntos posibles hasta la fecha y siguen líderes de grupo. En esta ocasión se enfrentaban al The Players B y las victorias llegaron por parte de Vero Machado y Lucía León, Ana Oliveros y Tere Campo, demostrando su superioridad y ganando en dos set, más disputado estuvo el partido de Carla Metola y Mayka Ferrero llegando al tercer set, pero solventando favorablemente el resultado. Así mantienen el liderato en el ecuador de la competición.