10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Liga Femenina

Ainhoa López: "Tenemos que competir al máximo contra Girona"

"Es una plantilla muy fuerte que está donde tiene que estar"

10.11.2018 | 05:09
Ainhoa López: "Tenemos que competir al máximo contra Girona"

La alero del Quesos El Pastor Ainhoa López se muestra ilusionada por el reto de jugar mañana en el pabellón de Fontajau de Girona contra el equipo en el que militó durante una temporada aunque es consciente de la teórica superioridad del equipo catalán: "Pese a lo difícil que va a ser tenemos que dar una buena imagen y competir al máximo de nuestras posibilidades. Tenemos que intentarlo en todo momento y estar ahí hasta el final".

La barcelonesa reconoce qur "el calendario no nos lo ha puesto fácil porque nos han tocado tres grandes equipos seguidos como son Salamanca, Gernika, Girona y que ya van los primeros en la Liga y eso se nota. No es bueno a nivel anímico pero tenemos que afrontar estos partidos para seguir mejorando detalles para luego jugar contra los equipos de nuestra liga a los que tenemos que ganar". Volver a Girona para la joven alero "siempre es especial porque estará mi familia, mis padres, y la ilusión va a ser máxima comparándo con otros partidos".

López asegura respecto a su anterior equipo que "está muy fuerte esta temporada, se ha reforzado muy bien, han llegado jugadoras de mucha calidad como Laia Palau, aunque se les ha lesionado Bea Sánchez. Es una plantilla muy fuerte que está donde tiene que estar y van a competir todo este año".

En lo personal, Ainhoa López reconoce que esta temporada mantiene su ilusión por "adquirir experiencia en esta liga, seguir creciendo y aportando lo que se me pida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook