Tras dos victorias consecutivas fuera de casa, el Innova Chef regresa hoy al Ángel Nieto con la intención de compensar en su segundo partido como local la mala imágen que ofreció en su estreno liguero ante sus aficionados. Un tropiezo inicial tras el que consiguió levantarse con fuerza, iniciando una buena línea que aspira a continuar frente al Baloncesto Narón a partir de las 12.30 horas.

Sin duda, los buenos mimbres del equipo que dirige Menéndez están empezando a combinarse de forma efectiva. Así se explica la gran remontada en feudo del ULE León y la victoria, también trabajada, en cancha del Liberbank Oviedo la pasada semana. Una cohesión que será también determinante para conseguir hoy el tercer triunfo de la temporada, otra tarea compleja pues su adversario acude a Zamora muy necesitado.

Baloncesto Narón, un clásico de la categoría, visita al Innova Chef dispuesto a estrenar su casillero tras tres malos encuentros. Para ello, tratará de tirar de la experiencia de sus hombres y del talento con el que cuentan jugadores como Tesfu, Scarlett o Abelleira.